top of page

Fútbol Independiente hizo lo que debía y quería para avanzar a las semifinales

Este domingo, Independiente sacó pasaje para las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 tras superar como local a Monterrey de Derqui por 3 a 0 con dos tantos convertidos por Jonatan Pachecho y Martín Gallo, respectivamente.

Con esta victoria, Independiente quedó entre los cuatro mejores de la Región Pampeana Bonaerense y enfrentará a El Frontón (Liga Mercedina) en las semifinales teniendo en cuenta que el conjunto de San Andrés de Giles superó por 3 a 0 a Deportivo Malvinas de la Liga de Escobar.

Con respecto a Independiente se fue al descanso ganando por 2 a 0, una superioridad en el marcador que también ‘el rojo’ demostró en el juego. Dos asistencias de Martín Gallo para dos definiciones de Pachecho, la primera por aire para que el mediocampista defina de cabeza y la segunda un centro rasante del lateral derecho de Independiente, un busca pié que encontró el de Pachecho, así el volante derecho encontró su segundo gol y el de su equipo.

El asistidor en la etapa complementaria, Martín Gallo, se convirtió también en goleador al encontrar una pelota pérdida en el área visitante y le dio destino de red, así el conjunto de nuestra ciudad aseguró la victoria sacando boleto a las semifinales.

Independiente conserva su invicto, le ganó por tercera vez a Monterrey en la temporada y avanza rumbo al objetivo máximo.

Por su parte, la otra llave de semifinales la disputaron por un lado, El Linqueño de Lincoln que derrotó como local 2 a 1 a Colonial Ferré de Ascensión, decretando un global de 3 a 1 a su favor.

En tanto que, Rivadavia de Lincoln superó de visitante por la mínima diferencia a General Rojo de San Nicolás (0-1) y estableció un global favorable de 2 a 1.

En las semifinales: Independiente se medirá con El Frontón de San Andrés de Giles, mientras que, El Linqueño enfrentará a Rivadavia de Lincoln.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page